MÍNIMO STUDIO | Branding
15629
page-template-default,page,page-id-15629,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

El diseño gráfico debe seducir, educar y, quizás lo más importante, provocar una respuesta emocional

IDENTIDAD VISUAL

Una marca es mucho más que un logo. Una marca es un conjunto de valores, saber hacer, comunicación y opiniones de clientes que formar un concepto de lo que representa nuestra marca.

DISEÑO WEB

Un lugar donde tus clientes conectan contigo. Tener una web actualmente es necesario para ser competitivo, diferenciarte y poder llegar a millones de personas sin tener que moverte.

Conecta con clientes de todo el mundo en pocos pasos.

q

REDES SOCIALES

Tus redes hablan de ti más de lo que piensas. En una actualidad que se mide al detalle la calidad de las fotos, las descripciones y sobre todo las interacciones, no puedes dejar a un lado las redes sociales.

SEO

Bandeau button up Weekday leather tea-green luxe dress mint playsuit. 90s Jil Sander Vasari leather tote strong eyebrows sneaker texture leggings Hermès flats Topshop. Motif longline Copenhagen street style slipper oversized.

q
Croc-embossed leather constructs this modern Rag & Bone bag. A top strap pierces through the front flap.